sábado, 12 de noviembre de 2011

COLGANTE PARA ARBOL DE NAVIDAD CON MOLDE 1



15 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la idea!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. @Karem... gracias por tu comentario, espero puedas hacer los adornos y me mandes una foto me encantaria publicarla, saludos y benciones!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!!!!
    ME ENKANTARON LOS BARQUILLOS FELICIDADES!!! PERO ME KEDE KON GANAS DE MAS =)KIERO APRENDER A HACER LA GALLETA DE JENGIBRE Y EL SANDWICH POR FAVOR =( KIERO ADORNAR MI ARBOL KON ESOS KOLGANTES. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. @karina... gracias por tu comentario, te invito a seguirme a mi blog para nuevos tutoriales, saludos!

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!! muy bonitos los adornos me encantaron una pregunta los moldes son tamaño normal o hay que ampliarlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por visitar mi blog te invito a seguirme aquí si es que no lo has hecho aun y también a suscribirte a mi canal de youtube para que recibas notificaciones de nuevas publicaciones, todos los moldes son de tamaño normal si tu gustas hacer los adornos mas grandes puedes ampliarlos / amplificarlos. Saludos!!
      Biby

      Eliminar
  6. muchas gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitar mi blog e invito a suscribirte a mi canal de youtube y seguir mi blog si es que no lo has hecho aun, saluditos!

      Eliminar
  7. m puedes dar las medidas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo las medidas yo me guió solo en el molde esta publicado al tamaño original para que te des una idea están publicados en hoja tamaño carta, saludos!

      Eliminar
  8. mmm ayuda urgente necesito las medidas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no tengo las medidas siempre me guió por el molde solamente solo imprime el molde y te quedaran igual al mio, saludos!

      Eliminar
  9. hola!!!
    son divinos todos tus proyectos, este en particular me encantó, pero quisiera ver, el de como se hace el del cupcakes, el pastelito, con esta misma técnica.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aquí mismo en el blog esta ese pastelito o suscribete a mi canal de youtube ahí también lo encontraras, saludos!

      Eliminar
  10. hola!!!
    quisiera ver como se hace el cupcakes ( el ponquesito) con esta misma técnica por favor.
    gracias.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!