lunes, 21 de noviembre de 2011

CARA RENO NAVIDEÑO




87 comentarios:

  1. sera que tu sabes hacer vacas es que me encantan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sandra... gracias por visitar mi blog y por tu comentario, te invito a seguirme aqui en el blog y tambien a suscribirte a mi canal de youtube si gustas.... tengo algunos moldes/patrones de vacas buscare para ver que tutorial puedo hacer ok?
      Saludos y bendiciones!!!
      Biby

      Eliminar
  2. Hola Biby, agradezco que compartas tu creatividad, tus moldes y videos de como elaboralos me permite entender facilmente y lograrlo. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, gracias por tu comentario y que bien que mis tutoriales puedan ser de utilidad te invito a seguirme aquí en mi blog y en mi canal de youtube para que recibas notificaciones de cada proyecto y no te los pierdas quizás puedan ser de tu interés seguimos en comunicación.
      Saludos y Bendiciones!!
      Biby

      Eliminar
    2. Me encanto!!! Gracias por enseñarnos como hacerlo! :-)

      Eliminar
  3. Hola muchas felicidades por tus tutoriales, muy completos y entendibles, y me gustaria saber si tienes los moldes del osito que tiene como un tambor, se me hizo muy lindo como todo lo que haces, pero no lo encuentro. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y tus vídeos son espectaculares.te felicito por tanta creatividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, gracias por tu comentario, ahora estoy de vacaciones pero regresando me publicare mas videos y moldes navideños espero te gusten y los puedas elaborar en casa. Saludos y bendiciones!!!

      Eliminar
  5. hola soy monica y me encanta tu blog estoy estudiando por internet y me gustaria aprender a hacer mas muñecos y mas cosas para navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica
      gracias por tu comentario si gustas seguirme aqui en mi blog para que recibias nuevas notificaciones de manualidades publicadas tambien te invito a suscribirte a mi canal de youtube, pronto subire nuevos tutoriales navideños.
      Saludos y hasta pronto!
      http://www.youtube.com/user/BBarte1

      Eliminar
  6. por favor enviar las medidas de la cara reno navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vertulia

      imprime los moldes son las medidas exactas del renito cada molde que publico son las medidas exactas de cada manualidad asi como la hago en los videos si quieres hacerlos mas grandes lleva a amplificar los moldes.
      SALUDOS!

      Eliminar
  7. Hola mi nombre es Alma.. y me acabo de suscrivir a tu canal te felicito por las cosas tan lindas q ases..y espero q hagas mas cosas de navidad.. thank you desde new york

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma..gracias por tu visita a mi blog y por suscribirte a mi canal en el mes de Octubre estaré publicando nuevos tutoriales navideños para que no te los pierdas te invito a seguirme aquí en mi blog solo da click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y así recibirás notificaciones de nuevos moldes publicados aquí.
      Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  8. Hola, mi nombre es Linda y dejame felicitarte todo esta muy lindo...me encanta...he estado buscando el molde del pinguino y no lo encuentro será que lo puedes publicar? estoy interesada en hacerlo.... quisiera recibir muchas ideas de navidad...gracias saludos desde Barranquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda... gracias por tu comentario, el molde del pinguino todavía no lo publico dame unos días para escanearlo y lo subo.
      Saludos!
      Biby

      Eliminar
  9. Hola...maravillosos todos tus trabajos, Dios bendiga tus manos, creatividad y tu vida grandemente, Doris desde Venezuela... quisiera saber las medidas del patrón del Reno, me encanta...Gracias y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... espero estes muy bien te invito a seguirme aquí en mi blog y en mi canal de youtube para que no te pierdas las próximas publicaciones por ahora estoy trabajando en adornos navideños espero me sigas y te suscribas para que no tengas problemas con el molde mejor déjame tu correo y te lo envio así nada mas lo imprimes y te saldrá al tamaño real del video. Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  10. hola quisiera saber como puedo obtener los moldes quiero imprimirlos y no se como no se pueden
    felicidades por tu trabajo esan divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... primeramente gracias por visitar mi blog segundo.. te invito a seguirme aquí en el blog y a suscribirte en mi canal de youtube y así no te perderás los próximos tutoriales los moldes los puedes guardar en tu computadora y después imprimirlos para guardarlos solo da click con el mouse de lado derecho y selecciona guardar y listo.
      saludos

      Eliminar
  11. hola por favor si me podrias enviar tus moldes por favor para poder elaborar el renito que esta divino mira mi correo es josely_10_28@hotmail.com
    si porfa soy de peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... primeramente gracias por visitar mi blog segundo.. te invito a seguirme aquí en el blog y a suscribirte en mi canal de youtube y así no te perderás los próximos tutoriales los moldes los puedes guardar en tu computadora y después imprimirlos para guardarlos solo da click con el mouse de lado derecho y selecciona guardar y listo.
      saludos

      Eliminar
  12. Hola, Felicitaciones que trabajos más lindos, me encantaron, voy a intentar y a ver como me quedan. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,... gracias por visitar mi blog te invito a seguirme si no lo has hecho aun y tambien a suscribirte a mi canal de youtube, espero que el renito te quede muy lindo y me compartas una foto de tu trabajo termiando. Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  13. hola.me encanta todo lo que haces.gracias por compartir tus conocimientos que DIOSla bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y por visitar mi blog si no me sigues te invito a que lo hagas y también a suscribirte a mi canal de youtube así no te perderás los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  14. muy lindo el reno lo voy ha hacer y gracias x compartirlo muchos saludos y hasta la proxima


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lulys gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de comentar, te invito a seguirme y también a suscribirte a mi canal de youtube. Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  15. hoy vi tu blog y esta super padre que dios te siga llenado de sabiduria para que nos conpartas tu creatividad gracias por tu tiempo y tu espacio muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de comentar, Saludos!!!

      Eliminar
  16. hola me llamo cristal me encanta tu reno y me gustaria realizarlo pero me podrias decir si hay que hacer alguna amplificacion de los moldes que muestras aqui porque se ven mas grandes los moldes en tu video me puedes decir cuales son las medidas muchas geacias por tu tiempo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal, gracias por visitar mi blog, todos los moldes que encuentres aquí en el blog los publico al tamaño real los mismos que uso en cada tutorial el renito mide aproximadamente 30 cm. de alto pero si te parece pequeño puedes llevarlo a ampliar a una papelería es muy económico,
      aquí en la pagina parece mas pequeño pero al momento de imprimirlo sale al tamaño normal pero en dado caso que te salga mas chico llévalo a ampliar, te invito a seguirme aquí en el blog en mi canal de youtube si es que no lo has hecho aun y si tu gustas por supuesto Saludos y seguimos en comunicación!!
      Biby

      Eliminar
  17. hola mi nombre es beatriz y soy de chile, de valparaiso. quiero felicitarle por tan hermosos trabajos que dios le vendiga por tener la voluntad de compartir los moldes y como hacer los adornos de navidad muchas gracias que dios le de miles de bandiciones.saludos desde mi lindo chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, gracias por tu lindo comentario te invito a seguirme aquí en mi blog y también a suscribirte a mi canal de youtube así no te perderás los próximos tutoriales. saludos y bendiciones para ti y tu familia.
      Biby

      Eliminar
  18. Hola muchas felicidades por tus trabajos quisiera saber que tipo de hilo usas en tus trabajos que dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... uso del hilo regular para coser o también hilaza con cualquiera de esos hilos te quedan bien los trabajos, te invito a seguirme aquí en el blog y en mi canal de youtube si es que no lo has hecho aun. saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  19. hola, sólo quiero decirte que tus trabajos estan hermosos y gracias por compartirlos, ya te sigo aqui y en youtube, ahora esta navidad si que tendre varias ideas para hacer y sobre todo muy faciles, bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por seguirme y por tu lindo comentario, espero todo te quede muy lindo, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  20. hola!!! mi nombre es patricia, de verdad gracias por compartir estas hermosuras, quisiera saber si tienes algun video donde muestres paso a paso como bordar, es que ya hice este renito peeero me cuesta mucho trabajo bordar su boquita y sobre todo como terminar la puntada, la verdad te lo agardeceria muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paty como te comente en el comentario que dejaste en youtube no tengo ningún vídeo de como bordar solo lo que aparece en el vídeo pero en el próximo tratare de hacer un segmente de como bordar bocas también te dejo este link para que veas las pinturas que puedes usar para pintar la boca si se te complica la bordada.
      http://www.juguetes.org/pinturas-alpino-para-ropa/
      espero te sirva la información, saludos y hasta pronto!

      Biby

      Eliminar
    2. no necesariamente tienes que comprar esa marca yo solo encontre esa pagina para mostrarte que tipo de pintura puedes usar esas las encuentras en parisina o modatelas y son muy economicas de hecho solo necesitas negra o roja dependiendo el color que quieras ponerle a la boca.

      Eliminar
    3. ah y por ultimo te invito a seguirme aquí en mi blog también claro si tu gustas así recibirás notificaciones de nuevas publicaciones. hasta pronto!

      Eliminar
    4. MUCHAS GRACIAS :) CREO QUE SI POR EL MOMENTO OPTARE POR LA PINTURA JEJE PORQUE SI SE ME COMPLICA LA BOQUITA, MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
    5. muy bien Paty, seguimos en comunicación!

      Eliminar
  21. Hola saludos, que hermoso todo lo que haces y tan fácil me gusta tu explicación esta super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claritza, gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario, te invito a seguirme aquí en blog y a suscribirte a mi canal de youtube asi no te perderás los próximos tutoriales y recibirás notificaciones de nuevas publicaciones en moldes y tutoriales, espero que mis manualidades te sean de utilidad. Saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
    2. che carini i tuoi lavori, brava ciao.

      Eliminar
  22. Hola, conocì tu blog hace una semana, y hoy soy fans tuya, querìa agradecerte, por tu buena voluntad, y contarte que hice la cara de reno, al no tener paño lency, lo hice con polar, y quedò muy bonito, seguì todas tus instrucciones,imprimì los moldes en impresora normal y sorpresa, me resultò. Me encantarìa subir la foto para que lo vieras, còmo lo hago, nuevamente mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que gusto saber que te quedo muy lindo, si gustas puedes publicar la foto en mi pagina de facebook alli esta la opcion para publicar aqui en el blog no tengo esa opcion o tambien puedes enviarla a mi correo personal te dejo la direccion pretty.moon4u@yahoo.com una pregunta ya te suscribiste a mi canal de yutube?
      saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
  23. hermoso gracias por compartirlo me haz ayudado mucho y voy atratar de realizarlo

    ResponderEliminar
  24. T E FELICITO TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS, Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE CONOCIMIENTO PARA Q SIGAS COMPARTIENDO TUS DONES CON TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mary Carmen, gracias por tu comentario, espero me sigas aquí en el blog y en mi canal de youtube así no te perderás los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!

      Biby

      Eliminar
    2. buenos dias me gusta mucho sus videos soy una mujer sin trabajo y me encanta sus programas ya q nos enseña muchoy con sus videos eh conseguido trabajo desde casa hago lo que usted nos enseña y vendo y tengo una entradita para mi y mi hoijo muchas gracias
      DIOS LA BENDIGA SIEMPRE
      ATT
      JULIKA

      Eliminar
    3. Hola Julika, que gusto me da saber que mis manualidades te son de utilidad y pueden ser una fuente de trabajo para ti, espero me sigas aquí en el blog y en youtube eso seria muy especial para mi, espero que nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo a ti a tu hijo y que todo lo que hagas lo hagas primeramente para agradar a Dios y no al los hombres como dice su palabra, saludos y espero seguir leyéndote por este medio!
      Biby

      Eliminar
  25. de que medida son los moldes?
    y te felicito por tus manualidades son hermosas! gracias por compartirlas(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ruby, gracias por visitar mi blog, todos los moldes que uso estan impresos o dibujados en hojas tamaño carta el reno mide aproximadamente 30 a 35 cm. de alto para que te des una idea la mejor manera de que los moldes te salgas al mismo tamaño del que uso en cada tutorial es que primero los guardes en tu computadora y después los imprimas porque parece que si los imprimes directo de esta pagina salen muy pequeños me han comentado otras chicas, o también si es que salen pequeños puedes llevarlos a una papelería a ampliarlos es muy económico y así escoges los tamaños que ellos te ofrecen espero te sirva la información, saludos y seguimos en comunicación!

      Eliminar
  26. hola, bibi
    hice el reno y me quedo bello.
    me gusta su trabajo gracias por subir moldes y fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Wendy que gusto saber que has elaborado una de mis manualidades si gustas compartirme fotos de tus trabajos me las puedes enviar a mi correo pretty.moon4u@yahoo.com . saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  27. muy lindos tus trabajos gracias por compartirlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noelis por visitar mi blog y comentar, saludos!!

      Eliminar
  28. mas o menos cuanta tela se va en este reno. gracias

    atentamente liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Liliana, con 30cm te alcanza y de los otros colores pues ya ves que se lleva muy poco no e cuanto sea lo menos que te vendan, te invito a suscribirte a mi blog solo da click en donde dice PARTICIPAR EN ESTE SITIO, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  29. Hola que hermoso!! esta manualidad y todas las demás. Quisiera consultarle si tiene algun tutorial de como decorar un bote de gerber con detalles navideños?? me interesa hacer algunos que lleven en la tapadera la carita de santa o del hombre de nieve, puede ayudarme?

    Muchas gracias

    Paola.

    ResponderEliminar
  30. claro que si solo dame tiempo y te hago un tutorial, saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  31. hola mija muy lindo tus diseños me encanta...podrías mostrarme como hacer una corona para la puerta principal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog y por comentar, trataré de hacer un tutorial de la corona, saludos!

      Eliminar
  32. me encanto ese reno y como tengos o consigo los moldes bendiciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aquí mismo están publicados los moldes . saludos!

      Eliminar
    2. un bonito don q Dios le dio gracias x compartir es tas manualidades

      Eliminar
    3. gracias a ti por visitar mi blog, te invito a seguirme aquí y en mi canal de youtube, saludos!

      Eliminar
  33. que lindos son tus trabajos ya me suscribí en tu blog les avisare a todas mis amigas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa espero sigas visitándome, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  34. hola quisiera agradecerte por tus tutoriales, estas hermosos y muy bien explicados...lo unico que algunos materiales reciben otro nombre aca en Chile y por eso me cuesta encontrarlos, pero me las arreglo...yo ya hice el osito con el tambor y me ha quedado bastante bien...y quiero seguir haciendo otros trabajos sobre todo ahora que se acerca la navidad para adornar mi casa...muchas bendiciones, exito y gracias por tan hermosos trabajos...hasta siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Janet lo hago con mucho cariño para ustedes, espero estés suscrita a mi canal de youtube y al blog, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  35. Muchas gracias por los tutoriales, todo lo que haces te queda precioso!!! gracias por compartir :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por estar aquí, espero te suscribas a mi canal de youtube y a mi blog y sigas visitándome, saludos!!

      Eliminar
  36. Bendisiones q gran creatibidad me fasino tu trabajo pero sobre lo q me yamo la atencion fue ber q al final d tu bideo dejas una sita biblica dios t bendiga y q sigas teniendo mucho exito !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog y ver mis vídeos espero te suscribas a mi canal de youtube y sigas mi blog así no te perderás los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  37. esta muy lindo yo quisiera hacerlo ya siempre estoy aqui en casa y me aburro mucho voy a tener algo en que entretenerme gracias

    ResponderEliminar
  38. te quedo muy lindo, y el tutorial y tus explicaciones muy claras y precisas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada lo hago con mucho cariño para ustedes, saludos!!

      Eliminar
  39. Muchas gracias por compartir sus trabajos, tomare el reno, quiero elaborarlo, Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  40. Yeshiley@yahoo.com buenas noches,es para ver si me pudiera enviar el molde ddl reno de navidad me encanta toda tus manualidades!!!!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!