domingo, 1 de julio de 2012

CABALLITO DE TELA

Hola amigas les comparto las fotos de este bello caballito que elabore para el baby shower de mi sobrina, también les dejo el patrón por si alguna quiere elaborarlo.








62 comentarios:

  1. Grazie per aver visitato il mio blog ,il cavallino è molto bello brava.Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MALIDA.

      GRACIAS POR TU COMENTARIO, GRAZIE GRAZIE
      TU BLOG ES MUY BELLO.
      BACI

      Eliminar
  2. que precioso¡¡ Me encanto, gracias por compartir el patron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice.
      gracias a ti por visitar mi blog, espero que hagas el caballito y te quede muy lindo como todo lo que tu haces.
      saludos!

      Eliminar
  3. hermoso, no tienes tutoria en video? hoy encontre tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melba... no he podido hacer el tutorial del caballito porque me ganaron las peticiones de adornos navideños pero terminando los tutoriales navideños sera el próximo tutorial el del caballito espero tengas un poquito de paciencia, gracias por visitar mi video si no me sigues te invito a hacerlo asi como mi canal de youtube para que no te pierdas los próximos tutoriales. Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
    2. Si yo tambien qiero qe suba un video
      para ver cm se hace porque esta hrmoso el caballito
      Porfavor

      Eliminar
    3. entrando el año lo boy hacer esta en la lista de tutoriales, saludos!

      Eliminar
    4. hola Melba

      ya esta listo el vídeo del tutorial del caballito. espero lo elabores, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  4. Me encanta este caballito y tambien me quedo esperando tu tutorial, gracias

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya no me dio tiempo de hacerlo por las peticiones de tutoriales navideños pero te prometo que encuanto termine con los navideños hago ese. saludos!!

      Eliminar
  5. Está hermoso este trabajo!!!!! Espero poder hacerlo pronto me parece muy buena idea y los colores que utilizó me encantan. Espero que se encuentre mejor de salud. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Magui...yo tambien espero estar bien pronto para poder seguir haciendo tutoriales, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  6. hola biby me imprimire los patrones y espero poder hacer pronto el caballito...te dejo un beso enorme amiga...

    ResponderEliminar
  7. hermoso te felicito como todo lo que haces y gracias por darnos tantas cosas hermosas que este año sea de muchas bendiciones soy michell ahora tengo este nombre aylin me toco cambiarme el nombre por seguridad espero que te acuerdes de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Michell, que gusto leerte de nuevo ya tenia tiempo que no leia comentarios tuyos que bueno que te gusto el tutorial como siempre si elaboras el caballito enviame fotos de tu trabajo terminado, saludos y seguimos en comunicación!

      Eliminar
  8. hola!!!! m acabo d encontrar su blog esta increiible la verdad este caballito m encanto a mi niña le gustan mucho y m dio una excelente idea para ahora k le haga su fiesta d cumpleaños hacerle unos d estos para su messa solo tengo una pregunta de que tamaño tengo k imprimir los patrones esque la verdad soi nueva en esto d antemano muchas gracias y k dios la bendiiga hoi y siempre :) saludooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elizabeth, primeramente gracias por visitar mi blog, te invito a seguirme aquí en el blog solo tienes que dar click en el recuadro que dice "Participar en este sitio " y tambien te invito a suscribirte a mi canal de youtube eso seria importante para mi, referente al tamaño del molde el que esta publicado aquí es el tamaño real del que hice en el tutorial solo guardalu en tu computadora e imprimilo y listo, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  9. hola, me gusto mucho y quisiera saber si se puede elaborar en fieltro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, claro que si lo puedes hacer en fieltro y si lo quieres para decorar paredes en una habitación o baby shower puedes hacerlo de foamy,
      saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
    2. por cierto te invito a seguir mi blog y a suscribirte a mi canal de youtube así estarás al día con nuevos tutoriales!!

      Eliminar
  10. Hola, del cuerpo del caballito serian dos piezas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Denice, si de todas las partes serian 2 piezas para poder hacerlo relleno, te invito a seguir mi blog y a suscribirte a mi canal de youtube así estarás al día con los nuevos tutoriales,saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  11. Excelente Tutorial! :D una pregunta! solo imprimo asi directamente los moldes? y saldran bien? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Desiree, te recomiendo que los guardes en tu computadora primero y después imprimirlos porque me han comentado que los han impresos directo de esta pagina y les salen mas pequeños si tienes alguna duda me lo haces saber por este medio, te invito a suscribirte a mi canal de youtube, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  12. hola gracias por compartir tus dones,el tamaño es como esta en el patron ???? es que en el video se ve mas grande.saludos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... si es el mismo molde que utilice para el tutorial siempre publico los moldes al tamaño que hago mis manualidades, saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
  13. hola muchas gracias por compartir tus moldes te quedo muy bonito el caballito muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola MADY gracias a ti por visitar mi blog espero que mis tutoriales te sean de utilidad, saludos!!

      Eliminar
  14. fabiola, agradesco a DIOS, por darte un corazon tan grande yser una persona tan buena con tu projimo por compartir con nosotras lo que sabes, tanto en tu tutorial como en los moldes, quisiera que me digas donde puedo encontar tu molde de los angry bird, que acabas de realizar, es la primera vez que entro a tu blog, y he quedado encantada muchas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te dejo el enlace del molde, gracias por tu lindo comentario espero ya estes suscrita a mi canal de youtbe eso sería importante para mi, saludos y hasta pronto!!
      http://bbarte1.blogspot.mx/2012/11/elabora-tus-personajes-favoritos-serie-1.html

      Biby

      Eliminar
  15. esta muy bello voy hacerle uno a mi hija para una obra de teatro en la escuela.muchisimasss gracias por compartir el patron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rosana
      gracias por tu comentario te invito a suscribirte a mi canal de youtube para que no te pierdas mis próximos tutoriales y también a seguir mi blog saludos y hasta pronto!!

      Biby

      Eliminar
  16. Muy lindo lo voy a ser para el 1er año de mi bebe

    ResponderEliminar
  17. hermoso! millones de felicidades! los hare para el bautizo de mi bebe! gracias... dios te bendiga! y ojala me recomiendes algo para recuerdos :D un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog te invito a suscribirte a mi canal de youtube y a seguir mi blog, para recuerdos puedes hacer solo la cabecita del caballito y ponerle un iman para que lo pongan en el refrigerador, saludos!!

      Eliminar
  18. Hola mira que hermoso lo que haces gracias por compartir tu conocimiento, espero subas mas tutoriales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marleyn te invito a suscribirte a mi canal de youtube tengo mas de 90 tutoriales que pueden ser de tu interes, saludos!!

      Eliminar
  19. hola buenisimo y gracias x compartir los moldes lo voy a hacer va a ser la primera ves q ago esto muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por visitar mi blog, ya veras que te queda muy bonito, te invito a suscribirte a mi canal de youtube y a seguir mi blog así no te perderás los próximos tutoriales, saludos!

      Eliminar
  20. Mil gracias Biby está maravilloso tu canal muy bien explicado Dios te bendiga por compartir con nosotras, me gusta mucho hacer manualidades pero se me dificulta un poco, ahora viendo tus videos me caen de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Estela lo hago con mucho cariño para ustedes, te invito a suscribirte a mi canal de youtube, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  21. Hermosos me encanto... y si m,e salio uno jiji como puedo agrandar el patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, solo tienes que guardarlo en tu computadora y después imprimirlo, saludos!!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola muy lindo tu caballito estoy buscando un molde de cabeza de caballo con palo para mi nina me serviria este molde o si no me puedes ayudar x fa. Gracias y q dios t vendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Liz, fíjate que estoy por hacer el tutorial de ese caballito lo tenia programado desde el año pasado pero mi mami estuvo muy enferma y ya no me dio tiempo hacerlo pero si no te urge probablemente para la próxima semana estará listo el tutorial.
      saludos!!

      Eliminar
  24. Hola, me has sacado de un apuro, me encanto el caballito, mil gracias por compartir tus manualidades, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada hago los tutoriales con mucho cariño para ustedes, saludos!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tan impresionante trabajo Biby, a mi hija y a mi nos encantan los caballos, fue ver el tutorial y decidir hacer este caballo, cuando lo hagamos no dudes que te enviare fotos para que veas como nos quedo. Muchas gracias por realizar el tutorial, incluso estando enferma, fue un detalle muy hermoso por tu parte. Queria preguntarte algo sobre los moldes, el tamaño para impresion es en hoja tamaño folio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Susana me encantara ver tu caballo terminado, todos los moldes están publicados a tamaño original en hoja tamaño carta, saludos y seguimos en comunicación!

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. que lindo trabajo,de verdad esta muy lindo me gusto demasiado este caballo lo quiero hacer para la fiesta de mi bebe..por cierto esta buscando un molde pero ya lo encontré...

    ResponderEliminar
  29. HOLA BIBY ESTA ES UNA DE LAS MANUALIDADES QUE MAS ME HAN GUSTADO TODAS ME GUSTAN PERO ESTE CABALLITO ES UNO DE MIS PREFERIDOS Y TE QUERIA SUGERIR NO SE SI CONOCES LAS FOFUCHAS SON UNAS MUÑEQUITAS DE FOMI QUE PUSIERON DE MODA LAS ARTESANAS BRASILEÑAS DEVERIAS DE ANIMARTE A HACER UNA BUENO ES UNA SUGERENCIA OJALA TE ANIMES GRACIAS POR DARNOS EL ESPACIO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi también me encantaron cuando los hice para el baby shower de la nuera de mi hermana y se veían tan bonitos en las mesas bueno que te puedo decir decore yo jejeje y no soy vanidosa !!
      saluditos

      Eliminar
  30. Gracias esta hermoso, soy fiel seguidora a los tutoriales. Y éste caballito también lo voy a realizar!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias esta hermoso, soy fiel seguidora a los tutoriales. Y éste caballito también lo voy a realizar!!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!