jueves, 14 de marzo de 2013

POLLITOS DE PRIMAVERA

Hola les traigo una idea perfecta para regalar en un Baby Shower son unos lindos pollitos muy primaverales saliendo del cascaron espero te gusten y te sean de utilidad!!












10 comentarios:

  1. Unos pollitos preciosos, gracias por el enlace.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Martita por estar aquí, saludos y abrazos!!

      Eliminar
  2. Hola amiga mia que super guapos los pollitos y los dulceros joo biby eres una ARTISTA de verdad, no te comento tan a menudo pq ando liada con el trabajo pero soy fiel a tu blog, y aqui estoy para lp que necesites amiga caro españa!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Caro me doy por buen servida sabiendo que siempre visitas mi blog. te mando un abrazo, saludos y bendiciones!!

      Eliminar
  3. Como siempre hermosa manualidad!!!! Le mando muchos saludos y espero que su mami se recupere pronto, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Magui,...gracias por los saludos y te cuento que acaba de salir hace como una hora mi mamá del quirofano la metieron de emergencia pero gracias a Dios todo va bien por ahora,no se cuando pueda subir otro vídeo espero sea pronto si me ausento unos días ya sabes cual es el motivo, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  4. Me da mucho gusto que su mami se encuentre bien, primeramente Dios así seguirá, entonces nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. gracias amiguita, espero que así sea tratare de subir un vídeo este fin de semana porque la próxima me vuelvo a ir a casa de mi mamá a cuidarla, saludos y hasta entonces!

    ResponderEliminar
  6. hola!!! quisiera pedirle alguna sugerencia para dulceros con un pòllito para el cumpleaños nùmero 1 de mi bebita zoe, o bien q tema m recomienda para vsu primer cumple. agradezco de antemano la atencion que le sirva dar al presente comentario
    marisol escamilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, de pollitos es muy bonito cuando mi hijo mayor cumplió su primer año se lo hice de patitos también a mi sobrinita cuando cumplió su primer año se la hicimos de la granjita y la vestimos con una falda overol de mezclilla y una blusita a cuadros rojos y se veía muy linda y mi hermana regalo a cada niño un pollito bebe de verdad y pedimos que los niños fueran vestidos como granjeros la mayoria fue y se veían muy lindos sus dulceros fueron cajitas de mandera con un animalito en foamy como vaquitas, pollitos, puerquitos, etc. para cuando es el cumpleaños de tu niña? veré si puedo hacer un tutorial de dulcero de pollito ok?

      Eliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!